Animación Infantil de 1 a 5 años

Estas son edades donde los colores, las formas y los materiales a utilizar son muy importantes. Para esto, tenemos telas de colores llamativos, túneles mágicos, muñecos divertidos,  y mucho más. Se realizan juegos acorde a estas edades. Se integra a todos los niños, sobretodo en los cumples de 1 y 2 años, donde por lo general hay niños de todas las edades. Aquí se le da a los más grandes un rol diferente en algunos juegos, para que se sientan partícipes de la actividad.

Show de títeres

Visitarán los cumples, los más lindos títeres!!!! animales (leones, loros, dragoncitos), y algunos títeres de personajes famosos, son algunos de los que podrán encontrarse con los cumpleañeros e invitados. Los mismos están diseñados amistosamente  para que no le de miedo a nuestros niños, y harán que los chicos participen y se introduzcan el la obra. Utilizamos también algunas técnicas para que se minimice el miedo en aquellos niños que se asustan.

Maquillaje artístico

A los chicos les encanta pintarse, transformarse en princesas, piratas, hombre araña,  y esto se logra con darles un toque de maquillaje artístico en sus rostros. Los materiales que usamos, son por supuesto, acorde y especiales para pintarle las caritas con colores muy llamativos.

Personajes en vivo

Que mas lindo para el cumpleañero y sus amigos que los visite el personaje de sus sueños!!!! el que ven en la tele, en el cine. Que puedan tocarlo, jugar y bailar con él, sacarle fotos y que le ayude a soplar las velitas. Tenemos mas de 15 personajes para que los puedas invitar a tu cumple. GALERÍA

Globología

Deja volar tu imaginación!!! Los animadores te regalaran a ti y a tus amigos globitos con formas de perros, espadas, flores, corazones, jirafas o lo que tu elijas.

Diseño Web Uruguay