Animación Infantil de 1 a 5 años

En esta edad la animación infantil se basa en colores, formas y texturas. Por eso realizamos juegos acordes a estas edades utilizando, entre otros, telas de colores, túneles mágicos y muñecos divertidos, haciendo que todos los niños se sientan partícipes de la actividad.

Show de títeres

Los más lindos y variados títeres estarán invitados a la fiesta para, amistosamente, encontrarse y participar junto a los cumpleañeros e invitados de una obra de teatro. Utilizamos técnicas para incluir a todos los niños y minimizar el miedo.

Maquillaje artístico

El momento en el cual los niños se transforman en sus personajes preferidos a través de un toque de maquillaje artístico en sus rostros. Utilizamos materiales acordes y aptos para niños.

Personajes en vivo

¿Qué más lindo para un cumpleañero que lo visite el personaje de sus sueños? Tenemos más de 15 personajes para que se saquen fotos, jueguen, bailen y soplen las velitas con los niños.

GALERÍA

Globología

Globos con distintas formas de animales, flores y espadas para que el niño deje volar su imaginación de forma artesanal.

Diseño Web Uruguay