Animación para Adultos

Buscamos crear el clima ideal para que todos los adultos puedan sacar el niño que llevan dentro. Romper con lo cotidiano, ver la vida de otra forma y divertirse con amigos mediante juegos tradicionales que mezclen nostalgia y alegría son algunas de las metas que proponemos.

Karaoke

¡Descubrí tu vocación para el canto entre risas y con amigos! Llevamos todo lo necesario para crear un karaoke con la mejor onda, en donde se anima a cantar hasta el más tímido.

Actividades empresariales

En varias ocasiones una empresa invita a sus empleados y familiares a vivir una jornada diferente. Días de la familia, despedidas de fin de año, día del trabajador, día del niño entre otras son la excusa perfecta para pasar un día de diversión con colegas y compañeros de trabajo. Nuestra experiencia de combinar juegos entre grandes y chicos nos indica seguir por ese camino.

Algunas de las empresas que confiaron en nosotros en sus eventos: Unilever, UPM, Claro, Forestal Oriental, Cementos Artigas, Top System, BIC, ANDA, CHT, Bayer, Aluminios del Uruguay, Gepax, Lemmon and Company, Belhot, Shopping Punta Carretas, entre otras.

Diseño Web Uruguay