Animación para Adultos

El juego siempre esta adentro nuestro, simplemente hay que dejarlo salir, esto es lo que buscamos en las fiestas de adultos. Con dinámicas especiales creamos el clima ideal para esto, hacemos vivir momentos inolvidables, donde la risa, la broma y la buena onda nunca faltan. Romper con lo cotidiano, matarse por lograr un desafió, disfrazarse para cumplir una prenda es parte de la alegría de este tipo de festejos.
Juegos tradicionales, los cuales no realizan hace mucho tiempo mezclan la nostalgia y la alegría de reencontrarlos nuevamente. Quien no le puso la cola al burro? Quien no jugo a dibuje sin hablar?. Estos y muchos juegos nuevos adaptados a los adultos conforman un momento muy especial para los festejados y sus familiares y amigos.

Karaoke

Hay miles de uruguayos, que ni siquiera se enteraron que tienen un don para el canto…que mejor que descubrirlo entre amigos, entre risas, y con la mejor onda!!! Hasta el más vergonzoso se anima a cantar con Meñique!!

Actividades empresariales

Existen situaciones especiales en las que una empresa invita a su staff , e incluso a la familia, para festejar momentos especiales,  Despedidas de fin de año, Family Days, Día del trabajador, Día del niñ@, visitas de la familia al lugar de trabajo de los padres, alguna fecha institucional que sirva para agasajar a su gente, o simplemente una actividad para integrar las diferentes divisiones o secciones de la empresa; son la excusa perfecta para tener un día diferente y divertido junto a los compañeros de trabajo.
Para este tipo de eventos hay innumerables formas de organizarlos, realizar actividades con los niños, con los adultos o combinar ambas.
La experiencia de realizar este tipo de actividades nos indica lo bueno y divertido que es que jueguen los chicos con sus familiares.
Unilever, UPM, Claro, Forestal Oriental, Cementos Artigas, Top System, BIC, ANDA, CHT, Bayer, Aluminios del Uruguay, Gepax, Lemmon and Company, Belhot, Shopping Punta Carretas, son algunas de las empresas que ya han confiado en nuestra empresa.

Diseño Web Uruguay