Animación para chicos de 6 a 9 años

(Todas las propuestas se adaptan a diferentes espacios)
En esta edad es necesario vincular las actividades al movimiento y a los desafíos constantes. Se juega mucho con materiales específicos, ya sea juegos con cuerdas, pelotas gigantes, redes, aros, materiales que le ponen un desafió a lograr. Utilizamos juegos de ingenio, tableros gigantes en los que  participan por equipos, niñas y varones o mixtos.
Se realizan búsquedas de tesoros escondidos, con pistas acordes a la edad, siendo cada una un misterio o enigma que tiene que resolver para lograr al final encontrar el tan ansiado
cofre del tesoro.
También se realizan juegos con la participación de los adultos. Es una alegría para el o la homenajeada que por un momento sus padres, tíos, abuelo, y amigos jueguen con ellos.

Kermesses

Es otra divertida actividad en la cual los chicos eligen a que juego desean participar, se distribuyen en el salón o espacio a jugar 4 o 5 juegos muy divertidos, y ellos juntan puntos para después cambiarlos por golosinas.

  • Tirar a las Latas
  • Apagar las velas con un pistola de agua
  • Embocar aros en las botellas
  • Bolos
  • Ponerle la cola al Burro
  • Ruleta con dibujitos animados
  • Tiro al blanco

Y aún más!!!

Otras opciones para divertirse, son las Jinkanas (diferentes juegos en distintas bases, y por equipos van realizando las pruebas), Cacerías Extrañas (serie de pruebas, y cosas que deben conseguir en el lugar en un determinado tiempo, hay diferentes variantes, pero por lo general es por equipos),  Bailes (súper divertidos, y acorde a la edad, saltan, cantan, hacen coreografías), Minuto para ganar (juegos para realizar en un minuto), Karaoke y Just Dance (es lo más moderno para estas edades, donde por equipos logramos que se integren hasta los más tímidos!!!)

Diseño Web Uruguay