Animaciones para Chicos de 10 a 12

Son grupos con un perfil Pre-adolescente que están entre la animación y el baile… La animación debe ser muy bien pensada para no caer en “Uh! esto es para chiquitos”. Muchas veces quieren bailes pero la presencia exclusiva de un DJ fracasa por que les cuesta organizarse con tan solo escuchar música. Nuestra propuesta consiste en combinar juegos y dinámicas adaptadas a la edad con momentos de baile, para los que llevamos luces, efectos de colores y cd’s de música actualizados, sabemos cuales son las canciones que están de moda y sus preferencias.

Animación en base a juegos

Esta edad requiere desafíos constantes. Tanto en espacios reducidos o espacios grandes se arman propuestas realmente atrapantes para ellos. Búsquedas de tesoros con pistas desafiantes, juegos por equipos, campeonatos de diversa índole, juegos con cuerdas adaptados a la edad, juegos de pelota, relevos, jincana; son algunas de las opciones para que ellos se diviertan sin parar. Las kermeses también son una opción valida teniendo en cuenta que los juegos deben de ser más complicados y motivantes  para atrapar su atención.
Estamos convencidos que no importa la cantidad o suntuosidad de los elementos sino como saberlos usar.

Discotecas Animadas

Los tiempos cambian y los niñ@s también, en estas edades  ya están escuchando la música de moda y quieren bailarla como en una discoteca, nosotros les ofrecemos eso, armamos una mini discoteca llevando luces de colores (Luz negra, Flash y Spot de colores) y la música preferida de ellos. ¿Por qué le llamamos animada? Los animadores bailan con ellos, hacen coreografías, chismógrafos, y hasta se pueden llevar para regalan pulseras fluorescentes.

Minuto para ganar

Una nueva moda se ha instaurado, y Meñique es pionero en llevarlo a tu cumple. Los juegos más divertidos para hacerlos con tus amigos, en un minuto lleno de tensión y diversión!!! No te lo pierdas!!!

Just Dance y Karaoke

Acompañando las nuevas modas, los niños de ahora, no solo cantan, sino que cantan y bailan!! Tenemos las mejores y más divertidas dinámicas para llevar esto adelante, y que se anime hasta el más tímido.

Diseño Web Uruguay