Animaciones para chicos de 10 a 12

La pre-adolescencia requiere de una innovación de propuestas para llamar la atención y mantener entretenidos a los chicos. Organizamos la fiesta combinando juegos y dinámicas adaptadas a la edad con momentos de baile, para los que utilizamos luces, efectos de colores y música actualizada de su preferencia.

Animación con juegos

En una edad que requiere desafíos constantes, por eso planteamos retos realmente atrapantes. Búsquedas del tesoro, competencias en equipos, juegos con pelota, gincanas y kermesses son algunos de los preferidos por los chicos de esta edad.

Discotecas Animadas

Armamos una mini discoteca con luces de colores y la música del momento, para que los chicos se diviertan en sus primeras matinées. Le llamamos animadas porque los animadores bailan con ellos y hacen coreografías, buscando la participación de todos.

Otros juegos

Proponemos juegos innovadores para que todos se animen a jugar. Minuto para ganar, un mix de juegos a realizarse en un minuto lleno de tensión y diversión, además de pista de baile y karaoke para combinar ambas dinámicas.

Diseño Web Uruguay