Quienes somos

Allá por el año 1999, mientras desarrollábamos nuestras actividades como líderes en la A.C.J., nos preguntaron si nos animábamos a animar un cumpleaños infantil…Allá fuimos y nos divertimos mucho!! A partir de ese cumpleaños surgieron otros, luego otros. Así, comenzamos a darle un poco más de organización a esto que nos gustó tanto. A medida que los cumpleaños surgían, íbamos seleccionando y preparando jóvenes con el perfil que nosotros queríamos, para cubrir la demanda. Hoy, gracias al apoyo y confianza que nos brindan ustedes, y al gran capital humano que tenemos, Meñique es una de las empresas más serias e importantes en el rubro Recreación y Animación de Uruguay.

Somos un conjunto de profesionales, dedicados a la animación de fiestas infantiles y eventos en general, actividades empresariales y jornadas lúdicas de variada índole (campamentos, act. especiales, festejos de día del niño, etc.).
Tenemos una trayectoria en el rubro de más de 16 años ininterrumpidos,  en los cuales hemos desarrollado nuestro trabajo en Salones de fiestas infantiles, en las casas, clubes, empresas, colegios,  Complejos Turísticos, Clubes, campamentos.

Esta compuesto por profesores y estudiantes avanzados de Educación Física (ISEF y IUACJ), Magisterio, Técnicos en Recreación egresados de la Universidad Católica y animadores con gran experiencia en el área. Una de las características fundamentales de los miembros del grupo es que son jóvenes especializados en la realización de este tipo de tareas, con una vasta experiencia.

No solo por la competencia, sino por nosotros mismos y nuestra filosofía de trabajo, es que permanentemente estamos incorporando materiales nuevos, y capacitándonos a través de talleres, seminarios y cursos para actualizarnos y mejorar lo que brindamos.
En base a la confianza que durante estos años hemos recibido de nuestros clientes, el crecimiento fue permanente. Así logramos dar un gran paso en el año 2007, instalando nuestro propio Salón de Fiestas infantiles “Meñique”, en el corazón de Nuevo Pocitos, y en el 2012, nos instalamos también en un barrio privilegiado como lo es el Prado, con 2 nuevos emprendimientos, el salón de fiestas “Meñique Prado” y “Meñique 5”, una cancha de fútbol 5 de excelentes dimensiones y con el mejor césped de plaza.

En 2016 logramos dar un paso más que importante en la empresa, abriendo un nuevo local en el corazón de Punta Carretas, al estilo Meñique, y con todo lo que los niños y adultos quieren, manteniendo la calidad, el servicio, y la energía que caracteriza a todas las personas que forman nuestro gran equipo.

Diseño Web Uruguay