Quiénes somos

En Meñique estamos especializados en fiestas infantiles y eventos de distintos tipos. El juego, la animación y la recreación son nuestras herramientas para lograr que niños y adultos se diviertan y disfruten al máximo en cualquier tipo de festejo.

Con una trayectoria de 20 años ininterrumpidos en el mercado, Meñique ya es un referente en Uruguay a la hora de elegir el entretenimiento para cumpleaños y eventos. Gracias al personal que nos acompaña hace años, altamente capacitado y diversificado, es que estamos permanentemente reinventándonos para adaptarnos a lo que las nuevas generaciones exigen.

Nuestra variedad y versatilidad de cada propuesta hace que hoy contemos con un amplio espectro de opciones, para que cada persona que decida festejar en Meñique disfrute de las actividades pensadas especialmente para ellos.

Lugares de festejo

Tenemos 2 salones de fiestas infantiles con absolutamente todo lo que se necesita para festejar; Meñique Prado y Meñique Punta Carretas. Ambos están pensados no solo para eventos infantiles, sino también para alojar cualquier tipo de festejo.

Anexado al salón del Prado se encuentra Meñique 5, una cancha de fútbol 5 de grandes dimensiones donde los más grandes y futboleros también pueden celebrar.

A todo esto, sumamos el servicio a domicilio donde llevamos propuestas de animación adaptadas a cada edad así como elementos de diversión como lo son los inflables, algodones de azúcar y personajes en vivo.

Somos profesionales en animación de eventos gracias a nuestros clientes que nos marcaron el camino, confiando en nosotros e impulsándonos para seguir creciendo y mejorando día a día.